Marzo 17, 2011

La peor madre del mundo

Así es como me siento hoy, día en el que mi hijo Carlos cumple 2 años.

Y os preguntaréis por qué me siento tan mal cuando debería ser un día feliz, plagado de recuerdos preciosos y emociones intensas. Pues bien queridos, aquí la madre trabajadora con prisas todo el día se ha olvidado por completo de llevar los regalitos para los compañeros de su hijo en la guardería como se suele hacer en estos casos. Tal despiste tenemos que ¡ni siquiera hemos caído en comprarlos!

He pasado una mañana terrible castigándome a mí misma pensando en cómo he sido capaz de no haber recordado algo tan importante para mi hijo. Vale que él ni se entera y sigue con su vida como siempre, pero yo como madre que hasta ahora me había “currado” los cumpleaños de Ana como si fueran el primero cada uno de ellos, haberme olvidado de comprar esos regalitos, chuches, chorradita para los niños de la clase de mi niño ha sido un golpe a lo más profundo de mi ser.

Su padre lo ha debido pasar igual de mal porque no ha dudado en coger su moto a la hora de la comida para remediar este terrible despiste. Ha ido a una de las tiendas Tiger que hay en el centro de Madrid, ha comprado unos lápices con muñequitos en los extremos y unos pomperos muy “salados” y los ha llevado a la guardería para que Carlos pueda repartirlos entre sus amigos a la hora de la merienda.

Esta cadena noruega está comenzando su expansión en España y os recomiendo que no dejéis de echar un vistazo a sus tiendas: tienen una relación calidad-precio inmejorable y resuelve de una manera eficaz la compra de regalitos y detalles de última hora sin gastarte mucho dinero. Tienen artículos para casa, para la oficina, juguetes para los niños, complementos, etc con un diseño muy cuidado que no podrías definir de otra manera que como “nórdico”.

Mis compañeras, que son todas encantandoras, han estado animándome toda la mañana y le han restado importancia a mi despiste. Además, he recibido en la oficina un regalo para Carlos de Zippy, la marca de ropa infantil ¡y me ha hecho tanta ilusión que he empezado a ver las cosas de otra manera! Gracias a todo su departamento de comunicación y las personas que lo gestionan.

Es verdad que me he despistado totalmente y me he olvidado de comprar los detalles para la guarde, pero llevo toda la semana haciendo llamadas y mandando mails a mis amigos y primos con niños para que vengan a celebrar el cumple de Carlos el sábado en casa, he hecho la lista de cosas que tengo que comprar para su celebración, tarta y velas incluidas y la he repasado más de 200 veces y, en ningún momento me he olvidado de su cumple y lo mucho que lo quiero ¡claro! De hecho, lo más importante es que esta mañana me he despertado y le he dado el mejor regalo que puedo hacerle por su cumple: todo mi amor en forma de besos y abrazos, aunque él sólo quisiera que le pusiera el dvd de Nemo o el juego de motos de su padre de la Playstation ¡a las 7 y media de la mañana!

Y vosotros ¿habéis tenido algún despiste de este tipo?

¿Cómo habéis celebrado los cumples de vuestros pequeños?

¿Qué regalitos lleváis a sus coles o guarderías para celebrar con los compañeros de vuestros hijos sus cumpleaños?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

16 Comentarios

  • 1. Jaime  |  Marzo 18, 2011 at 10:00

    Venga Carmen, seguro que lo haces de cine el sábado. Estas cosas nos han pasado a todos ¡felicidades a Carlos!

  • 2. nuria  |  Marzo 18, 2011 at 11:01

    Ser madre e ir a dos mil por hora es lo mismo. Mi pobre hijo esta semana a la hora de cambierse después de hacer natación en el cole, se dió cuenta que ” La cabecita loca de su mamá” había olvidado ponerle calzoncillos. El pobre estuvo un buen rato barajando las posibles opciones para remediar la situación. Al final, cuando ya estaba solito en el vestuario, entró la profe de natación le prestó un bañador para que lo usase a modo de calzones….no puedes imaginarte con que carita me lo contó y lo mal, no lo siguente que me sentí…que lástima con 6 años!!!!

  • 3. Beatriz  |  Marzo 22, 2011 at 10:11

    Estas cosas le pasan a todo el mundo!!!!!!!!! Evidentemente nadie es perfecto, llevamos un ritmo de vida muy exigente y esto puede suceder en un momento dado.
    Si el problemilla al final se ha solucionado de manera satisfactoria, y el peque prácticamente ni lo ha notado, tú no te mortifiques. Aunque evidentemente todas nos sentiríamos igual en situaciones similares.

  • 4. Carmen  |  Marzo 22, 2011 at 11:24

    Gracias a todos por vuestro apoyo!

    Nuria, seguro que tu niño ya se ha olvidado 😉

    Beatriz, ya lo sé, pero en ese momento me sentí taaaan mal ….

    El sábado lo pasamos genial y el enano disfrutó de lo lindo con todos sus primos y amiguitos, sopló sus velas y se le veía feliz rodeado de tanta gente.

    Besos a todos.

  • 5. Virginia  |  Abril 26, 2011 at 15:33

    Hola Carmen,
    somos una pequeña agrupación y nos gustaría hacerles llegar información sobre una venta radical de venta de grandes marcas de moda infantil en la localidad de Igualada, Barcelona, en edificios históricos de la edad de oro textil de la comarca. Les agradeceríamos si nos pudiesen facilitar un email de contacto.
    Muchas gracias de antemano y un saludo,
    Virginia

  • 6. Zapatos tacon  |  Mayo 3, 2011 at 11:04

    No eres la peor madre del mundo… eres humana y estoy segura de que con un gran corazón! Seguro que tus niños lo saben…. Un saludo.

  • 7. Ropa infantil online  |  Mayo 13, 2011 at 10:31

    Todas tenemos nuestros pequeños despistes… pero también demostramos cada día a nuestros hijos lo muchísimo que los queremos. Y ellos lo tienen presente.

  • 8. Aran  |  Mayo 26, 2011 at 9:29

    ¡¡¡Buenos días, Carmen!!!

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me he quedado con ganas de más, pero he visto que no lo has actualizado desde marzo, ¿ya no está funcionando o es por simple falta de tiempo (más que comprensible con dos hijos)?

    Yo aún no tengo niños, pero después del verano mi chico y yo nos podremos a la faena y la verdad es que tu blog ha sido un descubrimiento porque cuentas las cosas cómo son, tal y como avanzar en la cabecera, “como la vida misma” y con mucho humor.

    Sigas o no actualizando el blog, ¡¡¡un placer leerte y enhorabuena por tuu familia (la foto es genial)!!!

  • 9. Ayala  |  Junio 15, 2011 at 14:41

    Pues chica haha cuando leí el título pensé que era algo aún peor no te castigues no es tan grave, te dejo un enlace a un concurso de zapatos que organizo en mi blog a ver si hay suerte y te lo llevas que te lo mereces y de mala madre nada eh!

    concurso de zapatos, elige tu personaje del circo

  • 10. Ralf  |  Junio 24, 2011 at 19:49

    Hola buenos dias te mando un saludo muy grande.

  • 11. MARÍA  |  Agosto 8, 2011 at 19:02

    Hola Chicas!!

    Me gustaría compartir con vosotras un regalo superoriginal y práctico! Se lo he regalado a varias de mis amigas y ha sido todo un éxito! Se trata de una tarta de pañales con numerosos complementos para el bebé. La web es http://www.tartaparabebes.es Causaréis sensación! Son superchulas!

    Espero que os gusten tanto como a mí!

    Besitos a todas!

  • 12. Leticia  |  Diciembre 10, 2011 at 16:20

    ADORO TIGER!!
    Hoy en mi blog… Sobrevive a tu embarazo. El dolor de espalda.

    http://www.leticiay4.wordpress.com

  • 13. ELRASTRILLODEBOSCO  |  Abril 25, 2012 at 18:33

    No te castigues, es normal. Aunque a mí no me pasa porque me encanta hacer manualidades y cosas monas para los demás compis. Y sinceramente, muchas veces pienso que no merece la pena ser tan previsora y tan organizada…pero que se le va a hacer, me va la marcha.
    BESOS DESDE http://WWW.ELRASTRILLODEBOSCO.WORDPRESS.COM

  • 14. saldelapuro.blogspot.com  |  Agosto 23, 2012 at 10:00

    Esos nos pasa a todos, y no te hace ser mala madre, si lo fueras no tendrías remordimientos. Mis hijos ya tienen 17 y 18 años y les he celebrado los cumples de distintas maneras, según el momento, pero de todas, las que mejor recuerdo me han dejado han sido las veces en que mi economía era menos bollante. Esas dos veces a las que me refiero lo celebré en una finquita de mis abuelos y trabajé como una loca para llenar una mesa gigante de comida gastando poco y que pareciera mucho y original. Y adorné todo el prado y los árboles con globos, banderines y guirnaldas. Al final los críos disfrutaron un montón, más que en las ludotecas que otras veces me habían sacado los ojos porque jugaron hasta caer rendidos. Puse piñata y todo. De hecho en mi blog la primera entrada es cómo organizarun cumple por 20 euros, quise hacerlo porque esa vez a mi me salió perfecto. Un abrazo.

  • 15. Cristina - Tienda de bebes online  |  Marzo 19, 2013 at 6:52

    Todas hemos tenido algún tipo de despiste. No te sientas tan mal, vamos a tope y son normal los decuidos. Un abrazo desde Alicante.

  • 16. mamá en los foros  |  Marzo 27, 2017 at 11:16

    Hola amiga, por qué no sigues escribiendo? me gusta mucho este blog y me he quedado un poco meh cuando he visto que está todo parado, ju.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


4 + = trece

Subscríbete a los comentarios via RSS