noviembre 5, 2010

El i-phone y los niños

Desde hace varias semanas tengo un i-phone, sobra decir que estoy embobada con él y que casi ni duermo 😉 es broma, aunque mi marido empieza  a decirme que quiero más al “telefonito” que a él.

Son muchas las características que hacen que el “aparatito” nos guste y nos enganche, pero no voy a enumerarlas en un blog como este, que no me parece ni el lugar ni el momento.

iphone4Prefiero emplear el poco tiempo que puedo dedicar hoy a mi blog (perdón por el abandono de las últimas semanas, pero es que estoy hasta arriba en el trabajo) en hablaros de cómo consigue el i-phone tener a mis hijos entretenidos un ratito, quietos y sin hacer ruido.

Esto es algo maravilloso, sobre todo cuando tienes que estar esperando en una consulta médica o en algún sitio que requiera paz y que tus hijos no armen mucho follón.

A Ana, como sabréis, le encanta la música y bailar, así que nada mejor que colocarle unos vídeos musicales de sus artistas favoritas (Shakira, Beyoncé, Marta Sánchez…) en Youtube y ella tan contenta. A Carlos le va más ver fragmentos de  Los Aristogatos, que es su película favorita, pero con lo que más alucina es poder verse en las fotos o usar el Facetime con alguno de sus tíos. Para los que no tengáis i-phone 4, os diré que es un sistema de llamada con imagen del interlocutor.

Me han comentado que también me puedo instalar el Skype y por tanto hablar gratis con el móvil, pero todavía no lo he probado…. si es así, promete, ya que tengo a un hermano haciendo un Erasmus en Holanda y los niños se pasan el día pidiendo que encendamos el portátil para hablar y ver a su tío.

bob-esponjaComo los de Apple y los que se dedican a desarrollar programitas para los i-phone, i-pod o i-pad no son tontos, saben que con los niños tienen un filón. Así que en su App Store, la tienda donde adquieres las aplicaciones para tus cacharros de la marca Apple hay un sinfín de juegos, vídeos y herramientas para entretener a tus hijos.

Podéis echar un vistazo si pulsáis aquí.

Os recomiendo que os bajéis cualquiera de Bob Esponja , la de Clan Tv de RTVE o la de Disney. ¡Se salen y a tus hijos les encantará!

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 Comentarios

  • 1. JUan  |  noviembre 10, 2010 at 10:46

    Espero que mi mujer vea el lado bueno del iphone como lo has visto tu

    a mis niños tambien les gusta ver cosas en el

  • 2. Rakelmarkos  |  noviembre 10, 2010 at 16:49

    Yo ya tengo al niño, ahora voy a por la parejita, el iphone. Eso sí, mi mastuercillo y mi iphone serán como el agua y el aceite ¡jamás se mezclarán! No sé si me convencerás de lo contrario…

  • 3. Carmen  |  noviembre 11, 2010 at 15:55

    Rakel jajajaja te aseguro que cuando vayas al médico y le pongas un vídeo de Disney o uno de Bob Esponja y veas lo quieto que está durante unos minutos, fijo que se lo vuelves a dejar mirar,,, que no tocar 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− tres = 1

Subscríbete a los comentarios via RSS