octubre 14, 2010

Reunión el colegio de los niños

Esta tarde tengo reunión en el colegio de Ana. Nos van a contar cómo han empezado el curso, objetivos que se han marcado, imagino que la línea educativa a seguir, ruegos y preguntas de padres a la dirección del cole, etc y luego los tutores nos llevarán a las aulas donde estudian nuestros canijos y nos contarán más exactamente qué hacen en el cole con ellos.

Me apetece mucho sentarme en la mini silla de Ana, ver su clase y conocer más a fondo  qué hace allí cada día. Para mí es todo un misterio. La única respuesta que obtengo de ella cuando le pregunto cada día “¿qué tal en el cole?” es un escueto “bien”. Sacarle información me cuesta tanto como quitarle el plástico a un cd nuevo.  Y mira que lo intento… además Ana no se caracteriza por ser callada precisamente… por eso me “molesta” especialmente que no satisfaga mi curiosidad cada día.

Estoy tranquila porque le encanta ir al colegio, entra supercontenta, sale feliz, no hemos notado cambios en su carácter, su profesora nos manda notitas positivas cada día y cuando la recogemos no nos comentan nada más allá de “Se ha manchado el baby porque hemos estado pintando con las manos” o “Recordad que el viernes es el día de la fruta” o “Tienen que hacer una plantilla de números y vocales durante el puente” incluso un “Ana va muy bien y es muy lista”. Pero de su boca, ni mú… sólo su ya tradicional “bien”.

Así que ya le he pedido a mi jefa que me deje salir antes para llegar a tiempo a la reunión ¡qué ganas!

Y vuestros hijos ¿os cuentan lo que hacen cada día en el cole o son tan parcos en palabras como Ana?

PD: los enanos van aceptando a Halyna, la niñera, de hecho, cuando llego a casa después del trabajo les escucho reirse mucho con ella… eso sí, es aparecer yo y a ella la ignoran por completo.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


ocho + 8 =

Subscríbete a los comentarios via RSS