septiembre 8, 2010

La niñera, su primer día con Ana y Carlos

Hola, os escribo unas líneas breves para contaros que ayer fue el primer día de Halina, nuestra niñera, en casa con los dos enanos.

nina-enfadadaFue un auténtico desastre. Ana se portó fatal, estuvo maleducada, arisca, impertinente… vamos, de torta (hablando, se entiende). Y de Carlos, ni os cuento. No quería merendar, tiraba la cuchara al suelo, escupía todo lo que yo le daba, estuvo enfurruñado toda la tarde, rabioso con todo, no consentía que le cogiera nadie más que yo, se hizo dos veces caca cuando él suele hacerla por la mañana….

Sé que fue el primer día y que los niños son muy sensibles a cualquier cambio. Pero os juro que fue uno de las peores tardes que hemos pasado con ellos. Yo sonreía todo el rato y su padre decía tranquilo “Halina, normalmente no son así”.

Cuando bajamos al parque, Carlos corría como siempre pero cogiendo todos los juguetes de los demás sin hacer caso alguno a los suyos. Ana por su parte, salía del recinto como las locas y no me obedeció ni una sola vez….

Llevo todo el día rezando para que Halina vuelva hoy, después de lo de ayer no me extrañaría que no quisiera venir.

¿Cómo fueron vuestros primeros días con la niñera? ¿Cómo lograstéis que los niños se adaptaran a una persona nueva en su vida?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 Comentarios

  • 1. Paula  |  septiembre 8, 2010 at 11:05

    Ay pobre Halina..qué primera impresión! Con lo adorables que son Ana y Carlos, por dios. Bueno, ella también comprenderá que es una extraña para ellos..que ya le irán cogiendo cariño. Miedo me da el momento niñera a mi….a ver si va mejorando!!!

  • 2. ANA  |  septiembre 8, 2010 at 11:50

    Mucho ánimo. Esto que pasó ayer es muy normal. Les cuesta adaptarse y sobre todo si estás tu. Ya verás que cuando se queden solos Carlos se comerá toda la merienda y Ana será encantadora con ella. Será su referencia cuando están solos y no les quedará más remedio. Yo, que he cambiado unas cuantas veces, me ha pasado en cada una de ellas lo mismo; Yo solo me baño con mama, y mama llegaba a las 21 a casa, mi mama no me da esto de cena, y sin cenar hasta las 21. En fin, que es duro, pero cuando le coges el tranquillo y ellos se adaptan es una maravilla.

  • 3. Viajes.net  |  septiembre 22, 2010 at 12:14

    ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


cuatro − = 1

Subscríbete a los comentarios via RSS