mayo 18, 2010

Celebrar el cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de Ana y tengo que pensar rápidamente en cómo lo vamos a celebrar. Sólo de imaginarme invitando a todos nuestros conocidos con niños me echo a temblar pero es que si invitas a uno, tienes que invitar a otro y al final a lo tonto, parecemos más una boda que una cumpleaños infantil.

cumpleanos-infantilConclusión: que voy a montar un sarao para la enana que cumple ya 4 años.

Mi intención es despertarla con su cuarto lleno de globos y con guirnaldas de colores puestas por las paredes. El resto os lo podéis imaginar: que si piñata, que si unos de sandwiches de nocilla y otros de  jamón y queso, que si gusanitos, que si confeti, la tarta….y muchos niños con sus correspondientes padres. Antes de que me arrepienta, voy a empezar a llamarlos, así no habrá manera de dar marcha atrás.

Como apenas tengo tiempo cada día, debo ir haciendo una lista donde anotar todo lo que tenemos que hacer y comprar para que no se nos olvide nada. Si estáis como yo y además no sois muy imaginativos, os recomiendo el reportaje “Hoy es mi cumple” . Hay un montón de preciosas ideas para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Subscríbete a los comentarios via RSS