abril 23, 2010

Pinturas para bebé

pintura-bebeCarlos hace ya varias semanas que ha descubierto las pinturas de Ana y le fascina hacer rayajos en los papeles que va encontrando, normalmente en los preciosos dibujos que su hermana está en ese momento haciendo.

Como Ana ha sido una niña tan buena y que siempre ha tenido claro que se pinta en los cuadernos, libros de colorear o folios para reciclar que tanto su padre como yo traemos de la oficina para ella, jamás me paré a pensar que un niño pequeño pudiera encontrar de lo más divertido pintar en otros lugares.

Pero claro, ya he descubierto que esa posibilidad existe y es que Carlos no es Ana…

El pequeño de la casa es el tío más feliz del mundo con un balón, sí, pero también con los rotuladores de punta gorda que va encontrando por el cuarto de Ana y como sólo tiene un año, no entiende que la pared o la cama de su hermana no son los sitios más indicados para crear “obras de arte”.

Os dejo una foto de cómo dejó ayer la sábana bajera de la cama de Ana… por lo menos eligió un color que  iba con la funda de edredón de corazones de Ikea, la misma que más de uno reconoce y tiene en su casa ¿o me equivoco?

PD:  En Crecer Feliz que saben tanto me recomiendan las pinturas especiales para niños pequeños que tienen tanto Alpino o Plastidecor, que se limpian fácilmente y desaparecen de la ropa con sólo meterla en la lavadora.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 Comentarios

  • 1. Paula  |  abril 23, 2010 at 10:02

    jajajajaajaj!! carmen, la inspiración no entiende de lienzos…mejor la sábana que las toallas bordadas a mano por unas monjas siberianas….pobre, en unos años esto será Arrte!! Este carlos es que es lo mejor..y en rosa..muy bien!!

  • 2. Silvia  |  abril 26, 2010 at 10:04

    Pero este niño no está muy espabilado??? Carmen, no sé cómo puedes organizarte con dos!!! Yo con uno ya voy más que sobrada besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


9 + ocho =

Subscríbete a los comentarios via RSS