febrero 3, 2010

Pasito a pasito

bebe-andarLos avances en el tema dormir a Carlos son nulos. De hecho vamos hacia atrás. Como esta semana está malito, con muchos mocos y toses, se despierta mil veces por las noches y claro, no hay quién lo duerma en su cuna, por lo que al final termina haciéndose dueño y señor de nuestra cama.

Su padre y yo estamos molidos de tanto despertar nocturno así que hasta que Carlos no se ponga bueno y deje de toser tanto, vamos a postponer este tema.

En lo que sí estamos avanzando y a velocidades supersónicas es en sus ganas de echar a correr. Empieza a quedarse de pie él solo unos segundos e intenta avanzar de un punto de apoyo a otro cercano. Yo alucino porque su hermana no anduvo hasta los 15 meses y Creo que carlos lo hará antes del año.

A mis achaques consecuencia de la edad 🙂 y de un hijo “movidito” y nada dormilón ahora tengo que sumar el dolor de espalda. Y es que Carlos lo único que quiere es cogerme las manos y que le ayude a caminar.

¿A qué edad empezaron a dar pasitos vuestros hijos? ¿Fueron vaguetes para ello o se lanzaron pronto? ¿Notáis más ojeras, arrugas, cansancio, dolores de espalda…. desde que sois madres o soy la única a la que su vida de madre-trabajadora deja marcas imborrables en su cara y cuerpo?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 Comentarios

  • 1. Pilarica  |  febrero 4, 2010 at 10:29

    ¡que bruto tu niño! el mio tiene un año y todavia sigue gateando y ni asomo de querer andar

    animo con las noches en vela

  • 2. mercedes  |  febrero 4, 2010 at 15:03

    el mio empezó a caminar solo con 13 meses.cada niño es un mundo y mientras respeteis su ritmo,perfecto.si el tiene ganas de caminar,adelante.

    yo también tengo sobre todo unas bonitas ojeras que me recuerdan que soy madre,por si en algún segundo me despisto 🙂

    ánimo,solo decir que somos madres.

  • 3. kmf  |  febrero 4, 2010 at 15:40

    Hola Carmen!
    Aarón empezó a andar solito justo el dia después de cumplir los 11 meses y a gatear al año y medio jijiji y a Nora por el camino que lleva le pasará lo mismo, aunque creo que se soltará después que su hermanito, y lo de gatear nada de nada, en mi caso y en este sentido mis 2 hijos de momento van igualitos.
    Respecto al dormir no pierdas la esperanza, Nora hace una semana que duerme del tirón (9 meses y medio) aunque tampoco quiero decirlo muy alto, shhhhuuuu,así que Carlos igual cualquier dia te da la sorpresa!!!
    Besitos!!.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− dos = 5

Subscríbete a los comentarios via RSS