mayo 29, 2009

¡¡5 horas!!

Estoy emocionada. Carlos ha dormido esta noche casi 5 horas seguidas. Para alguien que no ha tenido niños puede que 5 horas le parezcan una miseria para disfrutar de una noche plancentera y reponedora de fuerzas, pero para una madre que da el pecho (es decir, como yo) ¡es todo un triunfo!

Carlos requiere su comida (es decir, mi leche y por tanto mi cuerpo, mi esfuerzo, mi descanso, mi todo) cada 3 horas clavadas (noches incluidas) parece un reloj suizo, ¡qué precisión! Y claro, mis ojeras empiezan a llegar al suelo. Si a eso le añado algún que otro sobresalto de mi hija mayor tosiendo o despertándose coon algún sueño intenso…. las horas que duermo seguidas son muy poquitas por no decir casi inexistentes.

bebedormir.jpg

Yo siempre he sido muy dormilona, por eso este logro significa mucho para mí. Mi niña mayor empezó a dormir también 5 horas con dos meses y una semana aproxidamente, ¡como esta noche Carlos! Por eso, me emociono tanto, por si mi enano empieza a establecer esta pauta de sueño.

Estas 5 horas me han sabido a gloria y aunque no quiero cantar victoria, espero que empiece a ser algo rutinario y no el motivo para escribir un post ;O)

¿Y vuestros bebés? ¿Con qué tiempo empezaron a daros un respiro por las noches?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

2 Comentarios

  • 1. Silvia  |  junio 3, 2009 at 16:42

    Enhorabuena por esas horllas de sueño. Mi hjija Marta tiene 3 meses y una semana y todavía no he logrado que duema mas de 3 horas seguidas. Me encanta tu blog!!

  • 2. Mayte  |  junio 17, 2009 at 13:08

    Nunca. Mi hija mayor tiene 5 años para 6 en agosto y todavía me tengo que levantar un par de veces sino tres por noche.

    Estoy deseando que se case y se vaya de casa…

    Su hermano de 15 meses da menos guerra que ella.

    El día que duerma yo mas de 4 horas seguidas os prometo que lo publico y lo celebraré por todo lo alto. Ya llevo mas de 6 años sin dormir lo que mi cuerpo y mente necesitan. Concretamente desde que me quedé embarazada por primera vez. A la mayoría de las mamás les entra sueño, pues a mí insomnio, debió de ser para que me fuera acostumbrando a lo que me iba a tocar…

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


− 5 = dos

Subscríbete a los comentarios via RSS