marzo 8, 2009

Sin rastro de señales

Oficialmente hoy queda una semana para mi Fecha Probable de Parto y por más que analizo y observo mi cuerpo, no detecto ninguna señal o cambio en él que indique que mi parto se acerca.

Sé que cada embarazo es un mundo y me imagino que cada alumbramiento también, pero es que, además de las molestias típicas a estas alturas de embarazo, no hay ni rastro de señales que me anuncien la inminente llegada de mi bebé.

En el embarazo de mi hija mayor, a estas alturas de gestación ya había sentido un ligero encajamiento abajo, lo que me permitió respirar un poco mejor y aumentar mis visitas al baño para hacer pis. Además, observé algo angustiada cómo mi tapón mucoso se iba desprendiendo con la inseguridad de no saber si iba a ponerme en ese momento de parto o todavía se haría esperar. También mi cara era un poema: los labios y nariz estaban cada día más hinchados para mi desesperación al verme en un espejo…..

Pero esta vez nada de nada… ni tapón mucoso, ni bajada de tripa, ni cara hinchada ni nada de nada… Mañana me toca ir al ginecólogo otra vez a que me haga un tacto y me pongan monitores… ya os contaré.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


7 + = catorce

Subscríbete a los comentarios via RSS