febrero 27, 2009

Contando los días

Me quedan algo más de dos semanas y los nervios, las ganas de ver a Carlos, la emoción, los miedos y la inseguridad van creciendo en mi interior.

carmen.jpgEstoy deseando verle la carita pero me “aterra” el parto, el posible dolor si la epidural no hace del todo efecto como me pasó con mi otra hija, el que algo vaya mal…..

Por un lado estos días de descanso se me están haciendo muy largos, pero por otro, muy cortos…. tanto que todavía no hemos montado su minicuna en nuestro dormitorio, pero de este fin de semana no pasa. Por lo menos tanto su bolsa como la nuestra están preparadas para salir en cualquier momento sin agobios.

Me paso las horas repasando mentalmente todo lo que he metido en ellas para que no se me olvide nada. Cada dos por tres me sorprendo a mí misma imaginando cómo será el parto, cómo será mi hijo, su carita, su cuerpo, si al final será pequeñito o normal, si tendrá mucho pelo, a quién se parecerá….

Y vosotras ¿estáis nerviosas? ¿os asusta el parto? ¿os imagináis a vuestros bebés ya en los brazos?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

1 comentario

  • 1. mercedes  |  marzo 2, 2009 at 13:16

    La verdad, es que son mil cosas, la que se pasan por la cabeza. Y al final, algo siempre se escapa. Yo, es mi tercer embarazo, y estoy, como si fuera primeriza, quiza, no tuve tantos miedos, como con el primero. Sera, la madurez, la responsabilidad,que se yo.
    El parto, fijate, no pienso, en el, quizas, porque todavia queda bastante. De todas maneras,en esos momentos, tienes tantas ganas que salga, que no piensas en el dolor.
    Y que si me imagino, a mi bebe en brazos? pues la verdad es que no. No se, como si todavia no fuera conmigo, me imagino todo, pero la imagen mia con el,todaia no.
    Bueno a disfrutar del tiempo que nos queda.
    SALUDOS A TODAS LAS MAMAS.
    MERCEDES.

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Subscríbete a los comentarios via RSS