febrero 13, 2009

No soy la única

Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero el otro día tuve clase de preparación al parto y cuál fue mi sorpresa cuando, hablando con otras futuras mamis, había 3 en mi misma situación: de baja porque sus bebés no estaban tooodo lo grandes que debían en la eco de las 34 semanas.

Comprobar que no soy la única a la que le han dicho que su bebé viene algo pequeño y que debe descansar, me “tranquilizó” un poco. Estuvimos charlando animadamente, conociéndonos mejor y todas llegamos a la conclusión de que el ajetreo diario es lo que posiblemente haya hecho que nuestros niños estén un pelín más pequeños de lo normal y que descansando un poco y comiendo mejor, todo se solucionaría.

Nos dimos muchos ánimos las unas a las otras, incluso nos quedamos muy tranquilas y deseando vernos la semana que viene en la siguiente clase.

blogcarmen.jpg

Os cuento esto porque es muy importante compartir cada momento del embarazo con mujeres en la misma situación, nadie como ellas entenderán vuestro cansancio, vuestros sentimientos, vuestras dudas ¡incluso vuestro miedo! Os animo desde aquí a que charléis con otras embarazadas, ya sea en las clases de preparación al parto, ya sea en los foros de Crecerfeliz.es. Seguro que os disfrutais un montón compartiendo esta maravillosa experiencia.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


9 − = siete

Subscríbete a los comentarios via RSS