diciembre 24, 2008

¡Feliz Navidad!

He de reconocer que me encanta la Navidad. Tengo esa suerte. Sé que para muchas personas estas fechas suelen ser días tristes, de añoranza por seres queridos y porque la ilusión se perdió en algún momento del camino.

navidad.jpg

Yo de momento todavía disfruto mucho de ellas y, desde que fui madre por primera vez, con más razón si cabe. Ahora con mi segundo embarazo las vivo muy intensamente, aunque mi estado no me permita comer jamón del bueno (mis últimos análisis sacaron una nula presencia de anticuerpos de Toxoplamosis, por lo que intento ser prudente con ciertos alimentos), brindar con cava o atracar las tabletas de turrón de chocolate.

Pese a estos pequeños “sacrificios” sigo emocionándome poniendo el árbol y el belén en el salón de casa y más todavía, cuando por las noches las luces navideñas iluminan las calles más céntricas de la ciudad y doy un paseo por ellas con mi pequeña de dos años y medio. Su cara me lo dice todo: “La Navidad sigue siendo maravillosa y un tiempo para soñar más que nunca”.

Nosotros cenaremos en familia, en mi caso con la “política”. En este tema también tengo mucha suerte. Mi marido y yo nunca hemos discutido por esto: Nochebuena con su familia y Nochevieja con la mía, los dos lo preferimos así  y espero que así sea por muchos años. Cada noche tiene su encanto y lo más importante de todo es que estamos entre nuestros seres queridos (que por cierto, son muchos al ser los dos familia muy numerosa).

Esta noche os deseo que todos seais muy felices y que os acerquéis a los corazones de vuestros seres queridos, estén a vuestro lado o algo más lejos.

¡Feliz Navidad!

PD: Y vosotros ¿cómo pasáis la Navidad? ¿qué sacrificios son los que peor lleváis estos días por estar embarazadas?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

3 Comentarios

  • 1. Ana  |  diciembre 30, 2008 at 16:39

    A mí tb me encanta la navidad! ¡feliz año nuevo a todas! qué nervios, el proximo fin de año tendré a mi bebe!!!

  • 2. Nubecita08  |  diciembre 31, 2008 at 12:44

    ¡Feliz Navidad y Año nuevo para todas las futuras mamis!

  • 3. yulia210  |  enero 4, 2009 at 11:56

    A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO LA NAVIDAD Y SOBRE TODO LA NOCHEVIEJA PERO ESTE AÑO AUNQUE ESPERO MELLIZOS SUPERDESEADOS NO ESTOY MUY ANIMADA. eL AÑO QUE VIENE SERA MEJOR. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS MAMIS¡¡¡

Deja un comentario

Requerido

Requerido (permanecerá oculto)


+ uno = 3

Subscríbete a los comentarios via RSS